En la tarde del pasado Sábado 5 de Diciembre la Banda de Cornetas y Tambores Madre de Dios de los Desamparados dio un Concierto de Marchas Procesionales en el Centro Penitenciario de Sevilla dentro del Programa de Actos que con motivo del Primer Congreso Nacional de Música Procesional “Ciudad de Sevilla” se está llevando a cabo durante el puente de la Inmaculada en nuestra ciudad.
En la misma se interpretó “La Expiración” de Alberto Escámez, “Recuerdos en mi Corazón” de José María Sánchez, “Estrella que nos Guía” de Abraham Peña, “Bulería en San Román” de José Pavón, “Hosanna” de Abraham Peña, “El Sentir de un Barrio” de Francisco Peña, finalizando con el Himno Nacional.
Los miembros de la Banda, muy jóvenes en su gran mayoría reconocieron, después del mismo, haber tenido sensaciones nunca experimentadas en un concierto. En un principio se sintieron impresionados por el sitio y después muy reconfortados por la acogida, ya que los aplausos fueron cálidos y muy sinceros, hasta el punto que hizo que se arrancara por saeta el Relaciones Públicas de la Banda Joaquín Muñoz.